También lo podemos considerar como “la administración de las habilidades humanas, para llevar una empresa PYME (pequeñas y medianas empresas), al éxito”.
diferentes tipos de empresas. |
Las PYMES contribuyen en gran parte el aumento de la economía del país, como en méxico, para lograr el éxito los operadores de la empresa deben estar en constante comunicación, para estar organizados y alcanzar dicha meta, la empresa, deben de tener un cien por ciento de voluntariado con la firma del contrato de alianza, tiene que tener apoyo en la compra de productos, contratación de servicios, acompañamiento internacional, etc. Para que esa empresa este bien organizada tiene que contar con un líder, una persona con iniciativa de fomentar la idea, teniendo en cuenta el objetivo. El dueño - jefe tiene que tener en claro, cuáles son las tareas que debe cumplir tal o cual puesto, la importancia de sus tomas de decisiones, con ello la responsabilidad de dichas decisiones tomadas, habilidades de comunicación y de trabajo en equipo. En definitiva, que la persona a ingresar sea la adecuada para el puesto a cubrir. Esta persona tiene que llevar un control de reportes anuales, de número y montón de pérdida con su respectivo porcentaje total, número y monto de contratos, con su respectivo porcentaje total.
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